martes, 17 de mayo de 2011

Para turistear...



Zaire es un verdadero paraíso para los que desean disfrutar de los momentos de ocio disfrutando de la naturaleza.

El río Zaire ofrece una gran variedad de actividades, descensos vertiginosos para practicar raffting, aguas algo más tranquilas para el piraguismo, excelentes entornos para pescar deliciosas piezas o un simple paseo en bote por alguno de sus rincones escondidos pero maravillosos. Los lagos Tanganica, Kivu y Alberto, entre otros ofrecen también estas posibilidades para disfrutar de los momentos de descanso.

Sus Parques Nacionales ofrecen un entorno estupendo para disfrutar con un safari fotográfico que permite vivir unos días en plena selva tropical o en la sabana herbácea contemplando a los hermosos animales africanos en su hábitat, leones, elefantes, panteras, hipopótamos, rinocerontes, jirafas, búfalos, antílopes, gacelas, hienas, cocodrilos, monos y centenares de aves son solo una pequeña muestra de las especies que se pueden admirar.

El macizo de Ruwenzori es el entorno perfecto para los amantes del montañismo y el trekking, se puede escalar el pico Margarita de 5.109 m. de altura.

Las ciudades cuentan también con su oferta, museos, cines, mercados bulliciosos y restaurantes en los que disfrutar de una buena comida típica zaireña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario